domingo, 22 de abril de 2018

El Don de la Exageración.

La mayoría de la gente con la que me la llevo tiende a manifestar su odio ante la prensa chayotera...

Casi a nadie engañan los mercenarios de la noticia cuando comienzan a alabar a un determinado partido político o sus militantes, cuando todos sabemos que no hay una forma digna nombrarlos.

Pero la actual situación con la prensa mexicana es la tortura permanente que ha sufrido el gremio de los periodistas por parte del gobierno donde solo se conoce idioma del "plata o plomo" y el mas reciente "copela o cuello."

Si, a los periodistas legítimos los torturan, matan o desaparecen y al los que hablan puras pendejadas los premian... Si, ya sé que ya lo sabías. Aquí la pregunta es para que escribo cosas que ya sabes.

Para empezar la segunda  parte, cerraré la primera diciendo: El gobierno mexicano ha destrozado sistematicamente al gremio del periodismo.

Ahora, Si te preguntas ¿porqué? seguramente llegarás a la parte del poder que tienen sobre la gente.

Pero al punto donde deseo llegar es al gremio de los maestros.

Desde siempre los maestros han merecido el respeto y temor del gobierno por razones similares a las del periodismo, pues pueden llegar a influir al país completo.

La primera jugada monstruosa fue meter a la cárcel a Elba Esther Gordillo, y aunque opino que la deberían refundir en el bote, pero pues los motivos de Peña son muy distintos a los míos.

La situación de hacer deducible las cuotas  en escuelas de paga, pues estoy muy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo están eliminando recursos para las escuelas públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario